MC ZonaRoja

Queremos compartir contigo nuestros viajes...

Y años mas tarde nos seguimos encontrando en nuestros eventos de mototurismo y su "Desafío Motodes" si te gusta viajar en moto y conocer lugares que nunca has visto, apuntate con nosotros y síguenos en "Facebook®" y no te pierdas ningúna prueba puntuable de "MotoDes®"

19* edición "El anillo de Montalbán"

Moto TurismoPostado por motoclubzonaroja.es dom, octubre 04, 2015 16:37:50
Este año te ofrecemos este recorrido rememora las correrías del Cid por los territorios turolenses en busca de recursos con los que mantener a su hueste, en concreto por las localidades de Monforte de Moyuela, Huesa del Común y Montalbán. El anillo, que arranca pasado Luco de Jiloca para regresar a Calamocha, depara, por su interés histórico y medioambiental, numerosas sorpresas a quienes lo recorren. El itinerario discurre a través de carreteras secundarias por parajes fascinantes por su sobria y solitaria belleza, y tiene como hito principal la localidad de Montalbán, sede de la Encomienda Mayor de Santiago.

(texto cortesia de www.caminodelcid.org)

• Comentarios(1)//blog.motoclubzonaroja.es/#post2

Las 3Taifas...(2013)

Moto TurismoPostado por motoclubzonaroja.es lun, septiembre 08, 2014 17:30:43
Que te parecio la ruta del pasado año 2013 "Las tres Taifas"?
Que te sorprendio?
Que te faltó?
Repites con nosotros este 2014 con la defensa del Sur?
Comenta aquí en nuestro blog...!

• Comentarios(0)//blog.motoclubzonaroja.es/#post1

18ª edición de Moto Turismo MotoDes (2014)

Moto TurismoPostado por motoclubzonaroja.es mar, agosto 06, 2013 18:35:11
Próximamente los días 20 y 21 (fin de semana) de Septiembre 2014 iniciamos nuestra nueva ruta del camino del Cid... "La defensa del Sur"... contamos contigo!
Este es otro desafío Motodes...!

!... Are you ready ...!

• Comentarios(1)//blog.motoclubzonaroja.es/#post0